Nuestra Wêt Wêt Haze es la adaptación Nasa de la Purple Haze, que es una variedad inspirada en la canción de Jimi Hendrix y se hace igual de famosa en las décadas del 60 y el 70. Ese color morado intenso que la caracteriza es gracias a la presencia de antocianinas, que son unos pigmentos naturales que se desarrollan en respuesta a factores como la temperatura y la genética, determinando su aroma y sabor.

GENÉTICA

Purple Thai
Procedente de Tailandia, esta cepa se caracteriza por sus colores brillantes y sus terpenos.

Haze
La Haze es una familia predominantemente sativa. Creada en la década de los 60 en California por los Haze Brothers al cruzar variedades de México, Colombia, Tailandia e India. Conocida por sus efectos cerebrales y energizantes.

Sabor

Uvas, cerezas y especias. Además, tiene matices terrosos y especiados.

Ayuda con

Gracias a sus compuestos ansiolíticos, ayuda a controlar la depresión, inspirar la creatividad y aumentar la sociabilidad.

Efecto

Euforia, relajación, bienestar y sociabilidad. Puede actuar como analgésico y aumentar las capacidades creativas, así como los sentimientos de euforia y satisfacción.

Terpenos

Mirceno

Proporciona un aroma terroso y afrutado, y es conocido por sus efectos relajantes.

Limoneno

Contribuye con un aroma combinado entre dulce, amargo y ácido. Es decir, proporciona el sabor cítrico. Su efecto eleva el estado de ánimo, es energizante.

Cariofileno

Ofrece un sabor especiado y amaderado. Aporta un efecto relajante y tiene propiedades antiinflamatorias.

Pineno
Ofrece un aroma a pino fresco y puede tener efectos clarificadores para la mente.

La información sobre la cepa se basa únicamente en la experiencia del usuario y no debe considerarse una recomendación médica.
Consulta a tu médico sobre el uso de productos de marihuana. Disfruta con responsabilidad.