Nuestra Tangerine Nasa de dominancia sativa, se caracteriza por su sabor cítrico y sus efectos potentes. Nace del cruce de tres cepas: Afgana, Mango Biche y Haze.

GENÉTICA

Afgana
Es una variedad de cannabis índica, que se origina en las montañas del Hindu Kush en Afganistán. Es una de las cepas más antiguas y veneradas en el mundo del cannabis, conocida por su resistencia y potencia.

Mango Biche
La Mango Biche es una variedad de cannabis sativa pura, originaria de los valles interandinos de Colombia con una floración muy potente.

Haze
La Haze es una familia predominantemente sativa. Creada en la década de los 60 en California por los Haze Brothers al cruzar variedades de México, Colombia, Tailandia e India. Conocida por sus efectos cerebrales y energizantes.

Sabor

Cítrico y dulce. Su sabor está dominado por notas de mandarina y otros cítricos, lo que también se refleja en su aroma. Además, encontrarás notas de hachís y matices a pino y por supuesto, las notas distintivas de mango verde y especias.

Ayuda con

Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Es también adecuada para el tratamiento de la depresión y la fatiga. Es adecuada para combatir el estrés y el dolor.

Efecto

Nuestra Tangerine Nasa tiene un contenido de THC que ronda el 20%. Su perfil de cannabinoides y terpenos genera un efecto energizante y cerebral duradero, ideal para momentos de creatividad e inspiración.

Terpenos

Mirceno

Proporciona un aroma terroso y afrutado, y es conocido por sus efectos relajantes.

Limoneno

Contribuye con un aroma combinado entre dulce, amargo y ácido. Es decir, proporciona el sabor cítrico. Su efecto eleva el estado de ánimo, es energizante.

Cariofileno

Ofrece un sabor especiado y amaderado. Aporta un efecto relajante y tiene propiedades antiinflamatorias.

La información sobre la cepa se basa únicamente en la experiencia del usuario y no debe considerarse una recomendación médica.
Consulta a tu médico sobre el uso de productos de marihuana. Disfruta con responsabilidad.